logo
Hogar
Productos
VR Show
Sobre nosotros
Viaje de la fábrica
Control de calidad
Éntrenos en contacto con
Solicitar una cotización
Noticias
KALU INDUSTRY
Inicio ProductosServicios de fabricación

Alambre industrial de aluminio soldado con autógena sacado Mesh Fence 6063 del perfil - T5

La compañía de Yuki es una empresa establecida de la fabricación cuyos servicios se han encontrado con la recepción caliente para su calidad superior y precios atractivos.

—— Paul Millsap

Compramos el disipador de calor de aluminio de Kalu, estoy muy contento con el servicio de esta compañía, creo que su negocio será mejor y mejor.

—— Manoj Singh

Estoy muy contento con el servicio de esta compañía, creo que su negocio será mejor y mejor.

—— Mohamed Rebai

Estoy en línea para chatear ahora

Alambre industrial de aluminio soldado con autógena sacado Mesh Fence 6063 del perfil - T5

Extruded Welded Aluminum Industrial Profile Wire Mesh Fence 6063 - T5
Extruded Welded Aluminum Industrial Profile Wire Mesh Fence 6063 - T5 Extruded Welded Aluminum Industrial Profile Wire Mesh Fence 6063 - T5 Extruded Welded Aluminum Industrial Profile Wire Mesh Fence 6063 - T5

Ampliación de imagen :  Alambre industrial de aluminio soldado con autógena sacado Mesh Fence 6063 del perfil - T5

Datos del producto:
Lugar de origen: China
Nombre de la marca: KALU
Certificación: ISO9001
Número de modelo: KL-S0416X
Pago y Envío Términos:
Cantidad de orden mínima: 500KGS
Precio: Negociable
Detalles de empaquetado: La bolsa de plástico, caja del cartón/caso de madera, según estándar que embala de la exportación, e
Tiempo de entrega: En el plazo de 25 días recibió después sus depósitos
Condiciones de pago: T/T, Western Union
Capacidad de la fuente: 3000TON POR MES
Descripción detallada del producto
Name: Fence Frame Material: Aluminum
Feature: Easily Assembled, Sustainable Usage: Garden Fence, Highway Fence, Sport Fence, Farm Fence
Service: 3D modeling Series: Machine Guard System
Material: Extruded Aluminum Alloy 6063-T5
Resaltar:

Cerca de aluminio sacada del perfil

,

Alambre de aluminio Mesh Fence Welded del perfil

,

cerca de aluminio del perfil 6063-T5

Profile de aluminio de alta calidad de malla de alambre de malla de alambre de alambre de alambre de alambre de alambre de alambre de alambre

Descripción de los productos

Serie
Sistema de protección de la máquina
Grupo
Unidad de puertas
El material
Las demás partidas de aluminio de aleación 6063-T5
Tratamiento de la superficie
Con anodizado

Guardia de la máquina

El sistema de protección es un sistema separado que ha sido diseñado para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.
La selección de diferentes estilos de fijación aumenta la fiabilidad de los productos y permite la
Los perfiles utilizados para cada uno de los elementos del panel difieren entre sí.
el sistema está compuesto por los siguientes elementos:
Unidad de protección de la rejilla
Profiles de sujeción
Unidad de soporte
Elementos de las puertas (incluidos el tipo de columpio y el tipo corredizo)
Conectores y elementos de sujeción

Alambre industrial de aluminio soldado con autógena sacado Mesh Fence 6063 del perfil - T5 0

Alambre industrial de aluminio soldado con autógena sacado Mesh Fence 6063 del perfil - T5 1

Contacto
KALU INDUSTRY

Persona de Contacto: Mrs. Lu

Teléfono: 86-17365311230

Fax: 86-512-56955713

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)