Enviar mensaje
Hogar
Productos
Sobre nosotros
Viaje de la fábrica
Control de calidad
Éntrenos en contacto con
Solicitar una cotización
Noticias
KALU INDUSTRY
Inicio ProductosPerfiles de aluminio del disipador de calor

Perfil de aluminio de encargo del disipador de calor del ODM con ubicaciones de perforación del CNC 6082 T6

CHINA KALU INDUSTRY certificaciones
CHINA KALU INDUSTRY certificaciones
La compañía de Yuki es una empresa establecida de la fabricación cuyos servicios se han encontrado con la recepción caliente para su calidad superior y precios atractivos.

—— Paul Millsap

Compramos el disipador de calor de aluminio de Kalu, estoy muy contento con el servicio de esta compañía, creo que su negocio será mejor y mejor.

—— Manoj Singh

Estoy muy contento con el servicio de esta compañía, creo que su negocio será mejor y mejor.

—— Mohamed Rebai

Estoy en línea para chatear ahora

Perfil de aluminio de encargo del disipador de calor del ODM con ubicaciones de perforación del CNC 6082 T6

ODM Custom Aluminum Heat Sink Profile With CNC Drilling Locations 6082 T6
ODM Custom Aluminum Heat Sink Profile With CNC Drilling Locations 6082 T6 ODM Custom Aluminum Heat Sink Profile With CNC Drilling Locations 6082 T6 ODM Custom Aluminum Heat Sink Profile With CNC Drilling Locations 6082 T6 ODM Custom Aluminum Heat Sink Profile With CNC Drilling Locations 6082 T6

Ampliación de imagen :  Perfil de aluminio de encargo del disipador de calor del ODM con ubicaciones de perforación del CNC 6082 T6

Datos del producto:
Lugar de origen: China
Nombre de la marca: KALU
Certificación: ISO9001
Número de modelo: KL-02241
Pago y Envío Términos:
Cantidad de orden mínima: 500KGS
Precio: Negotiation
Detalles de empaquetado: El papel del EP, película de encogimiento, papel de Kraft, según estándar que embala de la exportaci
Tiempo de entrega: En el plazo de 20 días recibió después sus depósitos
Condiciones de pago: T/T, depósito avanzado del 30%, el equilibrio pagó apagado antes de cargar, o de consultar.
Capacidad de la fuente: 6500tons por mes
Descripción detallada del producto
Marca: Aluminio de KALU Tratamiento superficial: Final de la anodización, del molino, electrochapando, polaco, pulido con chorro de arena, etc.
Color: De plata o modificado para requisitos particulares Genio: T3-T8
Proceso de servicio: Doblando, soldando con autógena, perforación, cortando, el trabajar a máquina del CNC OEM/ODM: Disponible
Material: AL6082 T5 Servicio: OEM/ODM modificado para requisitos particulares
Alta luz:

Perfiles de aluminio de perforación del disipador de calor del CNC

,

6082 perfiles de aluminio del disipador de calor T6

,

Perfiles de aluminio de encargo del disipador de calor del ODM

Perfil de aluminio de encargo del disipador de calor con las ubicaciones de perforación 6082T6 del CNC

Descripción:

KALU es fabricante profesional dedicado a la investigación, al desarrollo, a la venta y al servicio de los disipadores de calor del LED, de los disipadores de calor electrónicos, de los perfiles de aluminio de la protuberancia, de los recintos de aluminio y de los moldeos por extrusión. Tenemos los equipos excelentes que se centran en el desarrollo de productos y diseño, control de calidad y inspección y compañía corriendo por más de 10 años. Además, hemos obtenido el certificado del ISO 9001. También damos la bienvenida a órdenes del ODM &OEM. Acogemos con satisfacción con gusto a clientes del extranjero para establecer la cooperación y para crear un futuro brillante con nosotros junto.

Perfil de aluminio de encargo del disipador de calor del ODM con ubicaciones de perforación del CNC 6082 T6 0 Perfil de aluminio de encargo del disipador de calor del ODM con ubicaciones de perforación del CNC 6082 T6 1

Material protuberancia 6063-T5,6061-T6 de aluminio. (al, magnesio, si0.5, f22)
Final superficial La anodización, podría modificado para requisitos particulares para pintar, capa del polvo, electrochapado, pulimento, cepillo, etc.
Extrusor Máquina de 600tons a 12000tons.
Paquete Para ser embalado por el papel del EP y encuadierne primero, después para ser embalado por la plataforma de la madera contrachapada. Podría modificado para requisitos particulares según la petición.
Puerto de envío Shangai
Plazo de ejecución 20 días para la producción en masa.
Ventaja

1- De alta calidad sin la mala reacción hasta ahora

2- El precio bajo en China

3- Entrega rápida

4- Equipo extranjero experimentado del negocio del profesional

FAQ
Q: ¿Es usted fabricante o una empresa comercial?
: Somos fabricante y foco en el diferente tipo de disipador de calor (E.g: el disipador de calor de la protuberancia, disipador de calor que raspa, disipador de calor forjado frío, a presión disipador de calor de la fundición, disipador de calor doblado, módulo termal del tubo de calor y placa de refrigeración por líquido), EMI que protege la cubierta y el servicio de ODM/OEM.
Q: ¿Usted hace los productos modificados para requisitos particulares basados en los dibujos del cliente?
: Sí, tenemos un equipo de ingenieros profesionales para evaluar el dibujo y para citar el precio competitivo.
Q: ¿Cuál es el plazo de ejecución?
: Normalmente, las muestras de ejecución plazo son 5-7days, el plazo de ejecución para la producción en masa son 18-21days.
Q: ¿Puedo modificar el tratamiento para requisitos particulares superficial?
: Sí. Podemos proveer anodizado en los diversos colores, anodizando difícilmente, chorreo de arena, niquelado, pulido, moliendo, capa del polvo, electroforesis y así sucesivamente. Puede ser modificada para requisitos particulares según sus requisitos.
Q: ¿Puede usted proporcionar hacer juego recambios?
: Sí, podemos suministrar hacer juego los tornillos, las nueces, los conectores, las juntas y otros recambios que serán necesarios.
Q: ¿Cómo usted controla la calidad?
: (1) inspección del material--Compruebe la superficie material y áspero la dimensión.
inspección de la producción (de 2) primera--Para asegurar la dimensión crítica en la producción en masa.
(3) inspección por muestreo--Compruebe la calidad antes de enviar al almacén.
inspección del envío previo (de 4)--el 100% examinado por los ayudantes del control de calidad antes del envío.
Q: ¿Cómo puedo conseguir una cita?
: Aconseje por favor el dibujo en el formato de DWG/DXF, del pdf o de STEP/IGS. Le citaremos el mejor precio en el plazo de 2 días.
Q: ¿Puedo imprimir mi logotipo en el producto?
: Sí. Aconséjenos por favor la imagen del detalle antes de la producción.

Empaquetado:

Perfil de aluminio de encargo del disipador de calor del ODM con ubicaciones de perforación del CNC 6082 T6 2

Contacto
KALU INDUSTRY

Persona de Contacto: Mrs. Lu

Teléfono: 86-17365311230

Fax: 86-512-56955713

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)