Enviar mensaje
Hogar
Productos
Sobre nosotros
Viaje de la fábrica
Control de calidad
Éntrenos en contacto con
Solicitar una cotización
Noticias
KALU INDUSTRY
Inicio ProductosProtuberancia del aluminio de la ranura de T

Guardia de aluminio de soldadura Rails Profile 6063 de la seguridad de las escaleras - T5

CHINA KALU INDUSTRY certificaciones
CHINA KALU INDUSTRY certificaciones
La compañía de Yuki es una empresa establecida de la fabricación cuyos servicios se han encontrado con la recepción caliente para su calidad superior y precios atractivos.

—— Paul Millsap

Compramos el disipador de calor de aluminio de Kalu, estoy muy contento con el servicio de esta compañía, creo que su negocio será mejor y mejor.

—— Manoj Singh

Estoy muy contento con el servicio de esta compañía, creo que su negocio será mejor y mejor.

—— Mohamed Rebai

Estoy en línea para chatear ahora

Guardia de aluminio de soldadura Rails Profile 6063 de la seguridad de las escaleras - T5

Welding Stairways Aluminum Safety Guard Rails Profile 6063 - T5
Welding Stairways Aluminum Safety Guard Rails Profile 6063 - T5 Welding Stairways Aluminum Safety Guard Rails Profile 6063 - T5 Welding Stairways Aluminum Safety Guard Rails Profile 6063 - T5

Ampliación de imagen :  Guardia de aluminio de soldadura Rails Profile 6063 de la seguridad de las escaleras - T5

Datos del producto:
Lugar de origen: China
Nombre de la marca: KALU
Certificación: ISO9001
Número de modelo: KL-S0418
Pago y Envío Términos:
Cantidad de orden mínima: 500KGS
Precio: Negotiation
Detalles de empaquetado: La bolsa de plástico, caja del cartón/caso de madera, según estándar que embala de la exportación, e
Tiempo de entrega: En el plazo de 25 días recibió después sus depósitos
Condiciones de pago: T/T, Western Union
Capacidad de la fuente: 3000TON POR MES
Descripción detallada del producto
Grado: 6063-T5 Genio: T3-T8
Uso: el enmarcar estructural Aleación o no: Es la aleación
Proceso de servicio: Doblez, Decoiling, soldadura, perforando, corte Nombre de producto: Guardia de aluminio Rails de la seguridad
Grupo: Escaleras y barandillas seguras
Alta luz:

Guardia de aluminio Rails Profile de la seguridad de las escaleras

,

6063-T5 guardia de aluminio Rails Profile

,

Guardia de aluminio de soldadura Rails Profile de las escaleras

Guardia de aluminio Rails de la seguridad de las escaleras de aluminio de aluminio del perfil

Descripción de productos

Los marcos de la escalera y de la plataforma se componen de las barandillas industriales de la escalera, del puente, de las plataformas de funcionamiento, de las escaleras de la plataforma, de las escaleras de aluminio etc. La unidad que cerca con barandilla es la parte de la a construyó completamente las escaleras para evitar riesgos de caer.
Serie
Escaleras de aluminio del perfil de aluminio
Grupo
Escaleras y barandillas seguras
Material
Aleación de aluminio sacada 6063-T5
Tratamiento superficial
Anodizado

Introducción de productos

Los carriles se pueden conectar con uno a con solamente cinco sujeciones para todos los requisitos.
El trabajo de diseño de una barandilla para una escalera o una plataforma puede requerir conocimiento profesional. No está apenas sobre la consideración
diversos ángulos, incluso la manera que una escalera se une a una plataforma pueden influenciar el diseño de carril de mano.
El marco entero se puede montar fácilmente con los componentes de siguiente:
Cercar el tubo con barandilla
Conector tubular
Sujeciones

Guardia de aluminio de soldadura Rails Profile 6063 de la seguridad de las escaleras - T5 0

Contacto
KALU INDUSTRY

Persona de Contacto: Mrs. Lu

Teléfono: 86-17365311230

Fax: 86-512-56955713

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)